Community Update

World Pulse Toolkits Available!

At World Pulse, we recognize the need for ongoing learning—for you and for your community! Our toolkits are all available here.

We are especially excited to share our signature Citizen Journalism and Digital Empowerment Curriculum. Start learning today!

Feliz Navidad 2013

Mi gente tiene su navidad en la sonrisa de sus hijos, en un platito que comparten juntos, y en los abrazos cariñosos y las velitas prendidas en noche buena para recibir a Jesús.

Mi gente tiene su navidad en cosas que no se compran, en miradas que no tienen precio y en actitudes que no se propagandean en televisión.

Mi gente tiene su navidad en el nacimiento del amor en sus corazones, porque mi gente es buena, es sana y llena de esperanza en el futuro propio y de sus hijos.

Mi gente, está consciente de que el año que se va, ha tenido sus cosas buenas, y no tan buenas, así como esas cosas que es bueno olvidar y pisar antes de pasar.

Mi gente no quiere saber de tanto bloqueo, tanta pelea diaria por unos pesitos para sobrevivir, por tanto cierra los ojos ante la realidad que le dan las circunstancias y simplemente las anula.

Porque mi gente no actúa “de acuerdo a las circunstancias”, sino que es siempre buena, actúa haciendo lo correcto, porque no importa quienes nos gobiernen, o quienes sean delincuentes, mi gente es buena y justa todo el año, y se llena de alegría cuando uno de nosotros triunfa.

Porque mi gente es así, es que son mi Orgullo. Y el tuyo también. Son nuestra gente. Y nos cuidaremos hoy como ayer, y lo seguiremos haciendo mañana. No importa las miserias ni las grandezas que tuvo el año que se va, nos hizo más grandes al cuidarnos y respetarnos más.

Porque mi gente, pase lo que pase, y esté como y donde esté, siempre renace con el nacimiento de Jesús en nuestros corazones, es que hoy, como cada fin de año, me llenan de Fe en la Nueva Democracia. Por eso quiero agradecerte, a ti y a toda tu familia, por haberme dejado compartir algo de mis pensamientos contigo.

Porque tú eres mi gente, te mando hoy un abrazo de luz, como tantos que nos enviamos mutuamente por esta vía, pero un poco más fuerte, más grande, más cálido que los de siempre, pues tendrá que durar a lo largo de las fiestas.

Porque mi gente me lee, yo escribo. Y porque yo escribo, he cambiado. He mejorado. Me he vuelto un ser
humano más consecuente, más creyente, y he aprendido que Mi Gente lo puede todo.

Porque hoy sabemos que nuestra amistad virtual, también es real, brindo por ustedes, Mi Gente, porque hoy y todo el año, nos seguiremos abrazando y seguiremos cambiando al mundo, al cambiar nosotros. Que viva Mi Genteeee!

http://jap21.wordpress.com/2013/12/21/feliz-navidad-2013/

Magazine »

Read global coverage through women's eyes

Letters to a Better World

Letters to a Better World

Community »

Connect with women on the ground worldwide

womenspace's picture

CAMBODIA: Ordinary Women Can Make a Difference

Campaigns »

Be heard at influential forums

WWW: Women Weave the Web

WWW: Women Weave the Web

Programs »

Help us train women citizen journalists

World Pulse Voices of Our Future

World Pulse Voices of Our Future

Partners »

Join forces with our wide network of partners

Nobel Women's Initiative

Nobel Women's Initiative