Community Update

World Pulse Toolkits Available!

At World Pulse, we recognize the need for ongoing learning—for you and for your community! Our toolkits are all available here.

We are especially excited to share our signature Citizen Journalism and Digital Empowerment Curriculum. Start learning today!

Introducing myself and my journal: "10 cosas en las que las mujeres somos mejores"

About Me:
1. Las mujeres somos cada vez más “perfectas”. Según un estudio reciente que cita la revista Cosmopolitan, la evolución de la especie humana hace que las mujeres sean cada vez más bellas, mientras que los hombres se mantienen iguales.

2. Sobrevivimos más. Es triste decirlo, pero una investigación de la Universidad Carnegie Mellon asegura que los hombres tienen un 77% más de probabilidades de morir en un accidente de tránsito en comparación con las mujeres. ¡Dile a tu hermano, padre y novio que usen cinto de seguridad!

3. Sabemos desahogarnos. Las mujeres tenemos más facilidad para comunicar lo que nos pasa. El 53% de las chicas comparten sus sentimientos con sus amigas mientras que en los hombres solo el 29% se anima a hablar de sus problemas.

4. Duramos más en nuestros trabajos. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, de todas las personas que perdieron su empleo desde diciembre de 2007 un 80% son hombres. Esto tal vez sucede porque los hombres dominan en las áreas más afectadas por la crisis internacional, como las finanzas.

5. Nos graduamos antes. Las mujeres tenemos fama de ser más responsables que los hombres y los hechos lo demuestran. Las estadísticas de educación aseguran que las mujeres conseguimos nuestro título profesional mucho antes que los hombres.

6. Nos alimentamos mejor. La Universidad de Minnesota confirmó que las chicas consumimos más frutas y verduras, mientras los hombres se inclinan hacia la pizza y la carne. De todas maneras, somos las más adictas al chocolate.

7. Nuestro sistema inmune es más fuerte. La hormona femenina estrógenos fortalece nuestro sistema inmunológico de manera que estamos más protegidas contra la gripe y los resfriados.

8. Vivimos más. Un estudio inglés determinó que un 85% de las personas que superan los 100 años de vida en el mundo son mujeres. Por lo general, las chicas tienden a vivir un promedio de 5 a 10 años más que los hombres.

9. Somos mejores jefas. Esto puede resultar controversial, pero los expertos aseguran que las mujeres somos mejores jefas porque somos más comprensivas, escuchamos más a las personas y somos más astutas para activar el rendimiento en los empleados.

10. Invertimos mejor. Como somos más cautelosas, pensamos mucho a la hora de invertir y generalmente lo hacemos a largo plazo.

My Passions:
Navegar en la net

My Challenges:
ser Ingeniera en Redes y Telecomunicaciones

Comments

Fatima Waziri's picture

Hey there! Welcome to

Hey there! Welcome to PulseWire!

It’s so exciting having you with us, I am sure you will have a fabulous time with your new online friends as well as find this to be a very positive experience. I encourage you to take advantage of the numerous resources and features available through our vibrant online community.

Welcome again to our global community and I look forward to hearing more from you here on PulseWire!

Peace!
Fatima

kmwelch's picture

Dear Yinnet, ¡Bienvenidos!

Dear Yinnet,

¡Bienvenidos! Gracias por acompañarnos y participar con la comunidad inspiración PulseWire línea. Espero con interés escuchar más de su perspectiva.

Warmly,

Katie

Magazine »

Read global coverage through women's eyes

Letters to a Better World

Letters to a Better World

Campaigns »

Be heard at influential forums

WWW: Women Weave the Web

WWW: Women Weave the Web

Programs »

Help us train women citizen journalists

World Pulse Voices of Our Future

World Pulse Voices of Our Future

Blog »

Read the latest from World Pulse headquarters

The Women of World Pulse LIVE: Meet Jampa

The Women of World Pulse LIVE: Meet Jampa

Partners »

Join forces with our wide network of partners

Nobel Women's Initiative

Nobel Women's Initiative