Community Update

World Pulse Toolkits Available!

At World Pulse, we recognize the need for ongoing learning—for you and for your community! Our toolkits are all available here.

We are especially excited to share our signature Citizen Journalism and Digital Empowerment Curriculum. Start learning today!

México en Mi Corazón

Viva México! Pero sobre todo, Vivan las Mexicanas! Qué hermosas mujeres conocí, que lindos momentos viví, pero sobre todo, cuánto orgullo sentí de ser latinoamericana. Porque no hay mejor idea que la que se comparte entre mujeres, y no hay mejor propósito que cambiar el mundo a través de las ideas, para que triunfe la No Violencia.

Es que el encuentro Cambia Tu Mundo, auspiciado por Yahoo México, ha sido un derroche de luz, verdad y cariño de ese que se toca, prodigado por mujeres de todo el continente encontradas para darnos abrazos energéticos, pero sobre todo, para brindar con humildad nuestro trabajo y nuestra línea de pensamiento que es básico: Cuidar la Vida a través de la No Violencia.

No estamos solas. Ese es el hermoso sentimiento que hemos recogido todas las participantes en el encuentro. Si alguien hace telecentros, como en Perú, existe alguien a quien le interesa apoyar en México. Si alguien hace de Mamá Digital en México, hay muchas interesadas en Latinoamérica en aprender a ser Mamás Digitales y cuidar la vida de los niños y adolescentes que se encuentran en red.

Y lo más importante: Las mujeres latinoamericanas hemos aprendido que no estamos solas y que, como decía nuestra anfitriona Claudia Calvin, “a veces pensamos que estamos locas, pero un encuentro como estos nos sirve para darnos cuenta de que hay muchísimas locas” y esas somos las que pensamos igual, y que estamos trabajando mejor, pensando mejor y haciendo mejores cosas cada día para que la Vida sea cuidada, para que triunfe la paz activa, es decir la No Violencia.

Tú puedes ser parte de este movimiento mundial de mujeres que aportamos desde nuestro trabajo, nuestro día a día, y de lo cual te estaré informando en las semanas que vienen, a través de http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/cambia-tu-mundo/los-protagonistas-de-... y únete a nosotras en http://www.facebook.com/#!/groups/cambiatumundomexico/

Comments

Cali gal Michelle's picture

Yes, Viva!

I have recently become close with a new neighbor down the street from me... She is from Mexico and has an amazing story. She has overcome so much, is embracing her life here, and living out what she speaks. She is a prime example of what women in any situation are capable of when they put vision into action.

You seem amazing too. Thanks for your inspiration.

Let us Hope together-
Michelle
aka: Cali gal

Listener
Sister-Mentor
@CaliGalMichelle
facebook.com/caligalmichelle

jap21's picture

Hi Michelle

Thanks for dropping by, and for taking stand for women who speak up. I look forward to reading you and share our feelings and possibilities.

Love,

Jackie

Jacqueline Patiño FundActiva
Tarija - Bolivia
South America
www.jap21.wordpress.com

Magazine »

Read global coverage through women's eyes

Letters to a Better World

Letters to a Better World

Campaigns »

Be heard at influential forums

WWW: Women Weave the Web

WWW: Women Weave the Web

Programs »

Help us train women citizen journalists

World Pulse Voices of Our Future

World Pulse Voices of Our Future

Blog »

Read the latest from World Pulse headquarters

World Pulse Launches our Inaugural Community Advisory Board!

World Pulse Launches our Inaugural Community Advisory Board!

Partners »

Join forces with our wide network of partners

Nobel Women's Initiative

Nobel Women's Initiative