Get our free emagazine!

Las Mujeres Tejen la Red: Cómo Participar

image

Para que tu Voz Influya a las Autoridades del Mundo

¡Envía tu Historia!

La comunidad de World Pulse es una prueba clara del potencial del internet para generar conexiones significativas y provocar cambios positivos en el mundo. ¿Qué tiene que pasar para que cada una de nosotras en todo el mundo pueda beneficiarse de lo que el internet tiene que ofrecer? Déjanos escuchar tu opinión sobre este importante tema; participa en nuestra campaña llamada WWW: Women Weave the Web! (Las Mujeres Tejen la Red). Si quieres saber más de esta campaña antes de participar, échale un vistazo a la página de Learn More (Aprende Más).

icon

¡Escríbelo!

Sabemos que los miembros de nuestra comunidad enfrentan una infinidad de barreras para acceder a la red. Desde el desabasto de energía eléctrica hasta poner en riesgo su integridad física; de precios inaccesibles en cibercafés hasta la falta de espacios para que las mujeres accedan; de la censura gubernamental a la falta de apoyo familiar o comunitario para su acceso. Alza tu voz y ayúdanos a reclamar el espacio de las mujeres en el mundo digital. Participa en la fase de Empoderamiento Digital de nuestra campaña antes del 13 de agosto y cuéntanos:
:

  • ¿Como te ha empoderado el Internet para lograr tus metas? ¿Lo has utilizado para encontrar recursos, conectarte con personas interesantes, inspirarte? El Internet puede servirnos para diversos fines - cuéntanos como el Internet te ha ayudado a encontrar un trabajo, empezar un proyecto, concretar un negocio o aprender algo nuevo.
  • ¿Crees que el empoderamiento en línea puede llevar al empoderamiento en la vida diaria? Si es así, ¡cuéntanos como!
  • ¿Por que crees que es importante el empodeamiento digital de las mujeres? ¿Cómo le ayudará a las mujeres a transformar el mundo?

icon

¡Ubícalo!

¿Desde dónde entras al internet? ¿Ocupas un cibercafé, una biblioteca, un telecentro u otro espacio público? ¿Te sientes segura cuando estás navegando la red? Si es así, ayúdanos a ubicar en el mapa lugares donde el acceso a internet sea seguro para las mujeres; juntos podemos construir una buena lista para todas las mujeres del mundo. ¡Dale click a nuestro mapa para participar!

icon

¡Captura el momento!

¡Algunas veces una imagen dice más que mil palabras! Mientras construimos una comunidad global, hacemos conexiones reales, pero detrás de la pantalla, muchas veces no vemos la persona con la que nos conectamos. ¡Saca una foto para ponerle rostro a este acontecer virtual!

Sube una foto que nos muestre algo del acceso de las mujeres al internet o su inclusión en el mundo digital. Puedes subir una foto de tu camino a tu biblioteca local, del modem que ocupas para conectarte, de la fachada de tu cibercafé favorito o de tus amigas navegando la red. Todos nos conectamos al mismo internet, pero desde diferentes circunstancias, entonces ¡creemos una colección de imágenes que representa lo que significa el acceso al internet para todas las mujeres del mundo! ¡Sube una foto a tu diario!

icon

¡Gánatelo!

World Pulse, junto a nuestors socios, regalará increíbles premios durante nuestra campaña, incluyendo un premio de US$20,000 para una mujer sobresaliente y visionaria que ocupa herramientas digitales para provocar cambios y realizar su trabajo comunitario. Al enviar tu historia a la campaña WWW: Women Weave the Web (Las Mujeres Tejen la Red), tendrás la oportunidad de ganar éste y otros maravillosos premios! Estate pendiente de las actualizaciones del blog de World Pulse en febrero para saber cómo ganar los premios. Mientras tanto, ¡asegúrate de mandarnos tu historia a través de tu diario!

icon

¡Conéctate!

¿Quieres informarte acerca de las experiencias de otras mujeres o construir conexiones con mujeres líderes comunitarias en todo el mundo? Lee las historias de nuestra comunidad, cuéntales lo que opinas de sus ideas y construye relaciones con mujeres increíbles que están transforman sus comunidades.

Campaign Partners and Supporters

Magazine »

Read global coverage through women's eyes

Letters to a Better World

Letters to a Better World

Community »

Connect with women on the ground worldwide

DRC: A Dream Come True

DRC: A Dream Come True

Campaigns »

Be heard at influential forums

WWW: Women Weave the Web

WWW: Women Weave the Web

Programs »

Help us train women citizen journalists

World Pulse Voices of Our Future

World Pulse Voices of Our Future

Blog »

Read the latest from World Pulse headquarters

The Women of World Pulse LIVE: Meet Jampa

The Women of World Pulse LIVE: Meet Jampa

Partners »

Join forces with our wide network of partners

Nobel Women's Initiative

Nobel Women's Initiative